728 x 90

El presidente es un aliado del desarrollo de Sonora: Alfonso Durazo Montaño


Hermosillo, Sonora a 18 de junio del 2021. El Plan de Justicia Yaqui, el impulso al municipio de Cananea por su impacto histórico, así como la comunicación del puerto de Guaymas con el extranjero y la operación pública del aeropuerto de Ciudad Obregón, son algunos de los proyectos que concretó el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Alfonso Durazo, detalló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un aliado de los proyectos productivos para Sonora, por lo que se obtuvieron resultados favorables como el plan de energías limpias mediante paneles solares, para implementar después del 15 de septiembre.

Durazo Montaño, expuso que la actual administración estatal ha colaborado para la formación de los equipos de transición, por lo que sigue en el nombramiento de su equipo de trabajo que participará en este proceso, previo a su toma de protesta como gobernador constitucional.

“La concesión quedará en manos del Gobierno del Estado, la promoción económica del aeropuerto y eso dinamizará, y facilitará, entonces, esa concesión se otorgará al Gobierno del Estado, hablamos también de un plan carretero de infraestructura carretera”. 

El gobernadora electo, concluyó que el Gobierno Federal impulsará inversión en Sonora para la red carretera y la modernización de caminos, pero también para la conexión de punto importantes como Guaymas con Estados Unidos, para el traslado de mercancías.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK