728 x 90

Secretaria de Salud en Sonora se compromete a entregar ambulancia a Granados

img
Hermosillo a 18 de junio del 2021. Gira instrucciones el Secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, para que a mediados de la próxima semana el municipio de Granados, cuente con una nueva ambulancia.

Enrique Clausen dio a conocer esta situación en especial a través de su cuenta de twitter, ya que dias atrás la alcaldesa de ese municipio Lupita Amavizca, había dado a conocer a través de esa misma red social, que no contaban con una ambulancia propia y se requería con urgencia para atender principalmente a casos nuevos de la variante conocida como Sars-Cov-2.

“Gire instrucciones para que a más tardar el próximo miércoles, estén entregando ambulancia de la Secretaría de Salud a la Presidenta de Granados, Lupita Amavizca. 

Estará el doctor Francisco Javier Muro Dávila y Gianco Urías como comisionados de darle seguimiento y entrega, estaré muy al pendiente de que se cumpla”, escribió. 

Con esta acción, la Secretaría de Salud en Sonora apoya a ese municipio de la sierra que requiere de esa ambulancia para realizar de traslados de pacientes que lo requieran.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK