728 x 90

Defenderé la voluntad de los hermosillenses en la elección: Kitty Gutiérrez


Hermosillo, Sonora a 16 de junio del 2021. La candidata a la diputación federal por el quinto distrito, con sede en Hermosillo, Cristina Gutiérrez Mazón, aseguró que defenderá en tribunales la decisión y voluntad de los hermosillenses en la pasada elección del 6 de junio, al impugnar los resultados de la elección.

En un video publicado a través de sus redes, la aspirante a diputada federal, mencionó que presentó al tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, un juicio para invalidar los resultados de la elección, al haberse vulnerado los principios de certeza.

Así mismo, que la decisión se tomó de manera arbitraria y con falta de imparcialidad, por lo que espera que la decisión de los tribunales sea, la de la voluntad de los hermosillenses.

“Estoy convencida de que la voluntad de los ciudadanos se debe de hacer, es por eso que voy a luchar ante la instancias correspondientes, por eso agradezco a mis amigos, a mi familia, a mi gran equipo de trabajo por su confianza y a los partidos políticos por haberme respaldado”.

Dijo que esta lucha es representando a todas las personas que le brindaron su apoyo a través del voto, para asegurar que la voz de cada uno de los electores cuenta.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK