728 x 90

Netflix y Diego Boneta lanzan un divertido reto para los seguidores de Luis Miguel: la serie


A través de las cuentas de TikTok y Twitter, Diego Boneta y Netflix lanzaron un divertido reto a todos los seguidores de Luis Miguel y de la serie biográfica que en estos momentos transmite su segunda temporada. En sólo unas horas, el reto se ha convertido en un verdadero éxito entre los seguidores de Internet.

Se trata de hacer el tradicional salto que hace Luis Miguel en sus presentaciones. Con la canción Qué nivel de mujer como fondo, Diego Boneta camina por la calle y encuentra un cartel de la serie. Por eso, le parece una buena idea, hacer el salto tan característico de El Sol. 

Después de eso decide retar a los seguidores a que también lo hagan. Flexionan una piernita, dan un salto y levantan la otra pierna. ¿Lo intentan o qué? #LuisMiguelLaSerie, dice el mensaje en la cuenta de Twitter. 

Estrenarán el capítulo 7 de la T2

Este domingo, Netflix estrenará el capítulo 7 de la segunda temporada. En el capítulo anterior vimos cómo Armando Manzanero, Kiko Cibrián y Juan Carlos Calderón discuten durante la producción de Segundo Romance y luchan para llegar a un acuerdo que le parezca favorable a Luis Miguel.

Pero esta semana habrán nuevas sorpresas sobre la vida de Luis Miguel en lo personal, lo profesional y su exitosa carrera como músico. Además seguirán los dramas que han salido a la luz desde la temporada uno y aún no se resuelven. El estreno del capítulo 7 de la segunda temporada de la serie será el domingo a las 7:00 de la noche, hora de la Ciudad de México. 

Junto a Diego Boneta veremos a Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana y Teresa Ruiz, descifrando más secretos de la vida de Luis Miguel.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK