728 x 90

Con un minuto de silencio conmemoran al Abel Murrieta en el Instituto Estatal Electoral

img
Hermosillo, Sonora a 14 de mayo del 2021. Con un minuto de silencio en memoria del candidato Abel Murrieta Gutiérrez por la alcaldía de Cajeme, sesionaron los consejeros locales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Sonora.

En el inicio de la sesión extraordinaria, la consejera presidente Guadalupe Taddei Zavala solicitó antes de iniciar los trabajos un minuto de silencio por el asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano Abel Murrieta Gutiérrez el pasado jueves por la tarde.

 “Declaro formalmente instalada la sesión extraordinaria, antes de dar los inicios de trabajo pido un minuto de silencio a este consejo general en atención a los sucesos presentados ayer en Ciudad Obregón  y en memoria del licencia Abel Murrieta Gutiérrez".

En la sesión extraordinaria del consejo de aprobó la solicitud de cambios de regidores propietarios por la planilla presentada por el candidato independiente por el ayuntamiento de Cajeme Rodrigo Bours.

También por unanimidad se aprobó la solicitud de sustitución de las candidaturas a los cargos de Presidenta Municipal, Síndicos y Regidores, de la planilla del Ayuntamiento de Tepache, presentada por la Coalición integrada por los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, para el Proceso Electoral Ordinario Local.

Comentar esta nota