728 x 90

Hasta 2 mil 500 vacunas contra el covid-19 se aplicaron al día en la Universidad de Sonora


Hermosillo, Sonora a 14 de mayo del 2021. En el centro de atención de la Universidad de Sonora, se aplicaron al día en la jornada de vacunación contra el Covid-19, hasta dos mil 500 dosis a maestros de todos los niveles escolares del estado, informó la coordinadora de dicho punto, María José Burrola.

La encargada del centro de atención, dijo que por jornada se aplicaron hasta dos mil 500 vacunas contra el Covid-19, durante los cuatro días que se convocó al magisterio sonorense, para un sano retorno a clases presenciales en el próximo ciclo escolar.

Aunque la aplicación del biológico era por medio automóvil, también se vacunó al personal que entraba caminando a la Unison, al ser el primer punto y el más céntrico.

 “La vacuna se está aplicando a todos los trabajadores del sector educativo, también al sector privado del Estado, aquí en este módulo se tiene un estimado de dos mil 500 vacunas diarias”.

La jornada concluyó este viernes y se llegó a la meta estimada de la aplicación de todas las dosis durante los cuatro días.

Comentar esta nota