728 x 90

Vence el 25 de mayo el plazo para solicitar una reimpresión de credencial de elector

img
Hermosillo, Sonora a 14 de Mayo del 2021. El 25 de mayo es el último día para solicitar una reimpresión de la credencial de elector con los mimos datos, informó el vocal presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, Martín Martínez Cortazar.

El delegado del INE en Sonora, explicó que la reimpresión de la credencial, no tiene ningún cambio y es solo para personas que extraviaron o dañaron la identificación y desean obtener una nueva con los mismos datos registrados.

La reimpresión se puede solicitar realizando un cita a través de la página www.ine.mx; se debe llevar una acta de nacimiento original y una identificación con fotografía, y con eso se puede acudir a cualquiera de los módulos de atención ciudadana.

“Reiteramos a la sociedad sonorense la invitación para que aquellas personas que hayan extraviado su credencial con fotografía tienen hasta el 25 de mayo para que las soliciten, pero esta reimpresión, significa que no tiene ningún cambio de información de lo que ya tiene la credencial que hayan extraviado”.

Los módulos atienden en un horario de las 8:00 de la mañana a 3:00 de tarde y la reimpresión de credencial tarda una semana para entregarse al solicitante, concluyó el Martínez Cortazar.

Comentar esta nota