728 x 90

Persistirá el calor en Sonora este fin de semana: CONAGUA

img
Hermosillo a 14 de mayo del 2021. Condiciones calurosas se vivirán en la mayor del estado de Sonora durante este fin de semana y donde incluso ciudades como Cajeme alcanzaron este viernes los 45 grados centígrados.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este fin de semana los valores máximos en las temperaturas van a promediar los 40 grados centígrados y no se espera la presencia de lluvias.

“Seguimos con la condiciones calurosas para todo el estado de Sonora, con temperaturas máximas por encima de los 40 grados sobre todo el centro, sur del estado y también ya el noroeste se comienza a sumar a esta condición. Seguiremos con cielos entre despajados a medios nublados, habrá algunos nublados débiles altos que no se esperan que ocasionen lluvias”, explicó.

Finalmente Lagarda Vázquez contó, que para este fin de semana ciudades como San Luis Río Colorado presentarán valores máximos de los 34 a los 37 grados, Agua Prieta de los 33 a los 35 grados, Hermosillo de los 37 a los 38 y Cajeme de los 40 a los 41 grados.

Comentar esta nota