728 x 90

Mataron a mi Licenciado”: Adrián Lebaron

img
Hermosillo a 13 de mayo del 2021. Lamenta el líder mormón Adrián Lebaron, el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, quien además de ser su abogado también era su amigo.

El propio Adrián Lebaron, escribió en su cuenta de twitter minutos después de confirmarse la muerte del candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano la tarde de este jueves, el siguiente mensaje:

“Mataron a mi licenciado Abel Murrieta. El que tanto me ha ayudado a vincular a proceso a los asesinos de Rhonita y mi familia. “y ahora quien podrá defendernos”.
“Mataron a mi defensor! Hoy mataron cobardemente a quien decidió defendernos legalmente. ¿Cómo le llamamos a esto? ¿Estado de derecho? Que chingados hacemos @lopezobrador…. El país nos quiere a todos vivos para hacer patria… Dios te bendiga amigo Abel y esto no queda impune”, escribió el líder mormón. 

Cabe mencionar que el ex procurador en Sonora y candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, fue abogado de Adrián Lebaron y quien hace más de dos años perdiera a varios de sus familiares en aquel terrible suceso en la región de Bavispe.

Independientemente de la cuestión laboral, Adrián Lebaron y Abel Murrieta tenían una amistad de varios años y fue por eso que el primero después de la perdida de parte de su familia de una trágica manera, opto por aceptar la asesoría legal de ex procurador sonorense quien ostentaba un cargo de abogado.

Comentar esta nota