728 x 90

El asesinato a Abel Murrieta es un atentado a la democracia de Sonora: Clemente Castañeda


Ciudad de México a 13 de Mayo del 2021. Hoy Ciudad Obregón pasó del coraje a las balas y con balas nos quieren condenar a la desesperanza, aseguró Clemente Castañeda presidente nacional de Movimiento Ciudadano en su posicionamiento por la ejecución de Abel Murrieta en Ciudad Obregón.

El presidente nacional del partido manifestó que su Candidato a la alcaldía de Cajeme, pagó por haber dicho durante su campaña de enfrentar el narcotráfico para poner orden en el municipio en caso de llegar a la presidencia municipal.

En la misma conferencia con medios de comunicación, culpó de la inseguridad que se vive en México y en especial en Cajeme, al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y a la mandataria estatal de Sonora.

"El asesinato de Abel no puede, pero debe considerarse como un atentado a la democracia de Sonora, responsabilizamos de la muerte de Abel, al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Gobernadora Claudia Pavlovich y al Presidente Municipal de Ciudad Obregón".

Ante el atentado, Clemente Castañeda exigió justicia para dar con los responsables y se esclarezca el caso hasta dar con los culpables.

"Hoy es un día trágico para Sonora, hoy es un día trágico para Movimiento Ciudadano y estamos de luto, con la muerte de Abel".

En la conferencia estuvo presente el coordinador de senadores de Movimiento Ciudadano Dante Delgado, quien también expresó sus condolencias a los familiares de Abel Murrieta.

Comentar esta nota