728 x 90

"Gobierno de Sonora, el que mejor ha manejado la pandemia en México": México Elige  

img
Hermosillo a 16 de abril del 2021. El gobierno de Sonora que encabeza Claudia Pavlovich Arellano ocupa el primer lugar nacional en cuanto al manejo de la pandemia en el país, informó la empresa México Elige.

La agencia de Investigaciones Digitales de Mexico Elige, en una de sus encuestas nacionales que elaboró, detalla en el ranking de aprobación de manejo de crisis por el Presidente de la Republica y Gobernadores, que la mandataria del estado de Sonora es la mejor evaluada en ese estudio y Andrés Manuel López Obrador, el peor evaluado.

La priista Claudia Pavlovich Arellano del estado de Sonora, ocupa el primer lugar de esa lista con un 78.7 por ciento de aprobación y paso del segundo al primer lugar desde la última medición similar, que era encabezada por el gobernador de Tlaxcala y también priista: Marco Antonio Mena.

El segundo lugar corresponde para el gobernador morenista de Tabasco, Adán Augusto Lopez con un 78.5 por ciento, el tercer lugar es para el panista Mauricio Vila Dosal de Yucatán con el 77.7 por ciento, el cuarto lugar para el panista Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur y el quinto lugar para el priista Marco Antonio Mena de Tlaxcala.

Y finalmente el lugar 33, después de los 32 mandatarios estatales, aparece el nombre del Presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador como el peor evaluado por los entrevistados sobre el manejo de la crisis por el Covid-19, con un 51.9 por ciento.

Comentar esta nota