728 x 90

Chabelo se vuelve tendencia en redes nuevamente 

img
Ciudad Obregón a 09 de abril.-Tras la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo, cuyo deceso se dio a conocer durante las primeras horas de este viernes, Javier López "Chabelo" se volvió tendencia en las redes sociales y protagonizó una decena de memes que hacían alusión a su longevidad.

En las imágenes que circularon a través de Twitter, se puede apreciar al llamado amigo de todos los niños, al lado de la Reyna Isabel Segunda con leyendas como; "Ahora la final del mundo es Chabelo contra Chabela" y Chabelo avanza otra casilla, en relación a personajes de edad avanzada que han fallecido.

En la red social del pajarito, también se leen las frases; " Chabela y Chabelo en el nombre llevan la inmortalidad", "Muy consternado por la muerte de Felipe, era un chavo con mucho futuro, es una pena que se vayan tan jóvenes, solo tenía 99 añitos", "¡Felipe de Edimburgo ha muerto! Significa que la fortuna es casi mía..Chabelo".

Cabe destacar que de acuerdo a la mencionada red social, Chabelo ocupa el lugar número diez dentro de los temas que han generado tendencia durante las últimas horas generando más de 6 mil 600 twits.

Comentar esta nota

 

 

COLUMNISTAS

TWITTER

FACEBOOK