728 x 90

La inexistente Frida Sofía se vuelve tendencia en Twitter

img
Ciudad Obregón a 07 de abril.- El nombre de Frida Sofía, una supuesta alumna que habría quedado atrapada entre los escombros del Instituto Rebsamen de la Ciudad de México en el sismo de 2017, se volvió tendencia en las redes sociales.

El caso, ha tomado relevancia luego de ser calificado como un montaje orquestado desde las esferas del gobierno federal, entonces liderado por Enrique Peña Nieto, para distraer la población de los problemas que aquejaban al país.

En su momento, la noticia tuvo una amplia cobertura por el noticiero primero noticias que encabeza el comunicador Carlos Loret de Mola, cuya credibilidad ha sido cuestionada últimamente por los seguidores y colaboradores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras una arremetida en su contra, el periodista dio a conocer a través de un video, que en su momento no se percató que la historia de la supuesta alumna en desgracia era un montaje y recordó que en consecuencia se disculpo con el auditorio.

Cabe recordar que durante varios días se cubrió el rescate de la menor que al final resultó ser falso, pues se confirmó oficialmente que nunca existió Frida Sofía, quien mantuvo a la expectativa a millones de mexicanos.

Comentar esta nota