728 x 90

Inicia marzo de manera violenta 4 ejecuciones 

img
Ciudad Obregón a 01 de Marzo.- De manera violenta inicio el mes de marzo en Cajeme tras registrarse un ataque armado que dejo como resultado tres personas sin vida, entre ellas dos del sexo masculina y una más del sexo femenino.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en las calles Jesús García y Yucatán en donde desconocidos dispararon en contra de dos personas, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la vía pública.

Trascendió que posteriormente, los responsables entraron en persecución de una mujer a quien le dieron alcance por la calle Campeche entre Jesús García y 6 de Abril, en donde finalmente le quitaron la vida a balazos.

Horas antes en la colonia Valle Verde, se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija, razón por la cual las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Cabe destacar que durante el mes de febrero se registraron a lo largo y ancho del municipio 56 muertes violentas al estilo de la delincuencia organizada.

De los hechos violentos tomaron nota autoridades de los diferentes niveles de gobierno, quienes además dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota