728 x 90

Niega diputado Montes Piña participar en sobornos 

img
Ciudad Obregón a 01 de marzo.- Como una campaña negra en su contra, califico Jesús Alonso Montes Piña, las imputaciones relacionadas con la entrega de sobornos a diferentes legisladores para nombrar a la actual fiscal de justicia del estado Claudia Indira Contreras Córdoba.

El líder de la bancada del partido Encuentro Solidaria en el Congreso del Estado, se defendió argumentando que él, siempre se ha desempeñado en estricto apego a la legalidad y recordó que ha enfrentado los temas polémicos, como el relacionado con el cambio de poderes en Bácum que rectitud pese a que pudieran representar un costo político.

Reiteró que las acusaciones en su contra, las cuales están basadas en una conversación entre integrantes del partido del Trabajo, son falsas y forman parte de una campaña de desprestigio.

Cabe destacar que en el marco del nombramiento de la Fiscal, trascendió una supuesta conversación entre Ramón Flores coordinador del Partido del Trabajo en Sonora y los legisladores locales Orlando Salido, María Magdalena Uribe Peña y Rodolfo Lizárraga Arellano, en la que su interlocutor les llama la atención por recibir únicamente entre 150 y 200 mil pesos por votar a favor del nombramiento.

Comentar esta nota