728 x 90

Ayuntamiento brinda capacitaciones a micro, pequeños y medianos empresarios de Hermosillo  

img
Hermosillo 1 de marzo 2021.-Para apoyar a la economía local durante la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Hermosillo y Nacional Financiera han brindado capacitaciones a 183 micro, pequeños y medianos empresarios, anunció Alberto Hernández Tadey.

El titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, manifestó que iniciaron con estas capacitaciones el pasado 15 de febrero, donde se hicieron dos grupos y cerraron este lunes 1 de marzo, siendo un total de 183 empresarios los que se registraron.

“Son dos temas por lunes, el día 15 de febrero iniciamos con un diagnóstico empresarial para micro y pequeñas empresas, también se dio 13 pasos para ser tu plan de negocios; el segundo lunes 22 de febrero iniciamos con las técnicas de investigación de mercado de pequeñas y medianas empresas y cómo proporcionar eficientemente su producto o servicio”, dijo.

Asimismo, mencionó que este último lunes 1 de marzo, se estará impartiendo el tema de régimen de incorporación fiscal y crédito, así como el servicio al cliente, con los 10 mandamientos.

El funcionario municipal, reveló que se sienten satisfecho de compartir estas herramientas para todos los empresarios, quienes se vieron afectados con la llegada de la pandemia del Covid-19.

Hernández Tadey detalló que, los empresarios y emprendedores que estén interesados en recibir la siguiente capacitación, tendrán hasta el próximo 5 de marzo para registrarse a través del número 6622-12-49-26 o pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Bravo número 48, entre Dr. Hoffer y Dr. Paliza, de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Comentar esta nota