728 x 90

Cierra febrero con 56 muertes violentas en Cajeme  

img
Ciudad Obregón a 01 de marzo.- Tras los últimos hechos violentos que se registraron en Ciudad Obregón durante el fin de semana, suman 56 muertes violentas incluidas las osamentas que fueron encontradas en diversas fosas clandestinas durante el mes de febrero.

Los primeros hechos que cobraron la vida de diferentes personas entre el viernes y el domingo, se registraron la tarde del viernes en la colonia Casa Blanca en donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino identificados como Enrique y Manuel, el sábado por la tarde en la colonia Luis Echeverría Álvarez, fue ejecutado un hombre que respondía el nombre de Fernando.

Durante las primeras horas del domingo, en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Palmira, fueron encontrados los cuerpos de tres personas calcinadas que al parecer previamente fueron agredidas con proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde una persona de la colonia Ejidal de la comisaría de Esperanza fue encontrada en la vía pública y extraoficialmente trascendió que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

Elementos de las diferentes corporaciones `policiacas acudieron los diferentes lugares de los hechos, para tomar nota de lo ocurrido para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Comentar esta nota