728 x 90

En septiembre finalizarán los trabajos para Centro de Artes y Oficios en Cañada de los Negros  

img
Hermosillo 1 de marzo 2021.-El Centro de artes y Oficios, en la Cañada de los Negros será el primer centro cultural comunitario a nivel municipal, mismo que tendrá una inversión de 58 millones de pesos de recursos federales y prevén esté terminado en el próximo mes de septiembre, informó Guadalupe Peñuñuri Soto.

La directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan), dio a conocer que ya iniciaron los trabajos de construcción del inmueble, el cual contará con talleres que van desde artes, como pintura, escultura y música, hasta arte culinario, donde podrán practicar.

Cabe señalar que, este lugar tendrá un auditorio, así como las mismas oficinas del Imca y a su vez, trae proyectos de mejoría urbana, como el mejoramiento de banquetas y una ciclovía en la calle Narbona.

“El municipio está contemplando unas obras complementarias de mejoría de la colonia, es en Cañada de los Negros y Mariachi, la verdad es que e cerro está en el punto exacto donde se unen estas dos colonias, va a darle servicio a toda la ciudad, sobre todo a las colonias 5 de mayo, Cañada de los Negros y Mariachi”, apuntó.

Peñuñuri Soto anunció que, la culminación de esta obra está proyectada para el mes de septiembre, fecha establecida por la misma constructora que llevará a cabo estos trabajos, con una inversión de 58 millones de pesos.

Comentar esta nota