728 x 90

Policias detienen a un hombre por golpear a una mujer con tres meses de embarazo 

img
Hermosillo 28 de febrero 2021.-Autoridades municipales detuvieron a un hombre por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, quien tiene tres meses de embarazo, en el Poblado Miguel Alemán.

Lo anterior, tuvo lugar en las calles Juan G. Cabral y Río Muerto, en la comisaría mencionada con anterioridad, alrededor de las 2:20 horas, donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de violencia familiar en un domicilio.

Una vez que llegaron al inmueble, los uniformados se percataron que, Saul, de 29 años de edad, forcejeaba con una fémina, a quien jalaba y agredía, por lo que, de manera inmediata, procedieron a asegurarlo.

La afectada, reveló que su pareja sentimental comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente con el uso de sus puños, a pesar de que ella cuente con tres meses de gestación.

Cabe señalar que, el implicado fue turnado ante el Ministerio Público, mientras que la víctima fue orientada por los oficiales para interponer una denuncia y puedan esclarecer la situación.

Comentar esta nota