728 x 90

En febrero bajan traslados en Cruz Roja por COVID 

img
Ciudad Obregón a 26 de febrero.- De acuerdo a información proporcionada por la Cruz Roja, durante el mes de febrero se han reducido hasta en un 30 por ciento de personas sospechosos de ser portadores del virus del COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer por José Luis Osegueda Osegueda, explicó que durante el presente mes se han prestado aproximadamente 60 servicios, sin embargo aclaró que durante los últimos días no se han registrado traslados por este motivo.

El coordinador de socorros de la llamada Benemérita Institución, comentó que se espera que la tendencia vaya a la baja, debido a que la población se está cuidando y tomando medidas, sin embargo recomendó no bajar la guardia.

Dijo que durante el pasado mes de enero, en la Cruz roja de Ciudad Obregón se realizaron un total de 90 traslados relacionados con el coronavirus, siendo el mes con mayor incidencia desde el inicio de la pandemia.

Finalmente José Luis Osegueda Osegueda, dijo que durante el presente mes se han registro en promedio de dos a tres traslados diariamente y agregó que los diferentes hospitales que cuentan con área COVID son pocos los pacientes hospitalizados

Comentar esta nota