728 x 90

No pidió Lamarque privilegios para ser vacunado abogó por sectores vulnerables 

img
Ciudad Obregón a 27 de enero.- El Diputado por el sexto distrito lectoral federal Javier Lamarque Cano, desmintió la información relacionada con una solicitud en la que supuestamente sugirió que los llamados representantes populares sean considerados como prioridad para recibir la vacuna anti covid-19.

El Congresista, destacó que sería incapaz de pedir un privilegio de tal magnitud y que dicha especia perjudica su imagen.

Lamarque Cano, recordó que únicamente se manifestó a favor de que sean vacunados aquellos legisladores que se encuentran dentro de los sectores considerados de alto riesgo como los mayores de 60 años, o con alguna comorbilidades o enfermedad preexistente.

"La cámara sí podía tomar una medida, al menos con este sector, sin brincarse ninguna etapa. No estoy pidiendo ningún privilegio, sino cuando toque, la etapa de adultos mayores, y quienes tengan una enfermedad pre existente, sean vacunados en la cámara o en sus localidades, pero que se nos considere en la lista como prioridad”, dijo Lamarque Cano.

Comentar esta nota