728 x 90

Apoya CNC proyecto de Omar Guillen

img
Ciudad Obregón a 27 de enero.- La Confederación Nacional Campesina (CNC), se manifestó a favor de respaldar las aspiraciones de Omar Alberto Guillen Partida de convertirse en el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a la diputación por el sexto distrito electoral.

Lo anterior, fue dado a conocer por el líder de dicha organización en Cajeme, Ramón Moroyoqui, quien destacó que dicho apoyo obedece a que el ex diputado y ex funcionario estatal a generado buenos resultados.

Destacó que en los diferentes puestos que ha ocupado, siempre se ha manifestado a favor de impulsar los temas de las labores del campo e impulsando programas en materia de desarrollo económico.

"Omar Guillen es un gran líder y siempre ha estado viendo por los temas del campo particularmente en Cajeme y siempre ha estado al pie del cañon con los campesino" dijo el líder cenecista.

Ramón Moroyoqui, destacó que platicaron con Guillen Partida para que impulse los temas relacionados con el presupuesto que se le asigna al sector agropecuario, como el de fomento a estas actividades incluida la ganadería.

Comentar esta nota