728 x 90

Renuncia todo el comité municipal del PAN en SLRC

img
Hermosillo a 13 de enero del 2021. A través de una carta dirigida al Presidente del Partido Acción Nacional en Sonora (PAN), Ernesto Munro Palacio, integrantes del Comité Municipal de ese partido en San Luis Río Colorado, renunciaron a su militancia albiazul alegando diversas circunstancias en las que no estaban de acuerdo.

Dicho documento firmado por Isaac Chávez Heredia, quien fungía como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en SLRC y 13 personas más, fue enviado al presidente de ese panismo en Sonora para darle a conocer los motivos de su renuncia.

En el texto exponen lo siguiente en términos generales: “Los tiempos y las circunstancias no son las mismas en cada proceso electoral, vivimos situaciones que nunca se habían dado, como la conformación de una ALIANZA PRI-PAN-PRD, con mucho respeto de la postura de cada militante, una alianza que creímos seria con Democracia Interna, respetando los valores democráticos que caracterizan a nuestro partido.

No estamos a favor de la DESIGNACION como método de selección de candidatos, ya que somos un comité producto de la DEMOCRACIA, por lo tanto en vista de que no compartimos la misma visión política en este punto, hemos tomado la decisión de separarnos del cargo, presentando nuestra renuncia con carácter de irrevocable, para que continúen con el buen desempeño y ritmo que este CDM ha tenido”, dijeron.

Comentar esta nota