728 x 90

Destapan a priistas para ir a San Lázaro 

img
Ciudad Obregón a 13 de enero.- A través de las redes sociales, circulan versiones de que reconocidos priistas, podrían convertirse en los próximos días en candidatos oficiales a diferentes puestos de elección popular por la alianza "Va por Sonora".

De acuerdo a una publicación en Twitter, entre los posibles candidatos se encuentran Omar Guillen Partida, actual Subsecretario de Impulso a la Comercialización en Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón secretaria general del PRI en la entidad y Prospero Manuel Ibarra Otero ex diputado local y ex alcalde de Huatabampo.

En el primero de los casos, fue la Alianza Campesina del Noroeste, quien a través de la misma red social externo su apoyo a la candidatura de Guillen Partida a la diputación por el sexto distrito electoral federal.

En el caso de Gutiérrez Mazón e Ibarra Otero, hasta el momento se desconoce a que posición podrían aspirar, pero se especula que también podrían ir en busqueda de una curul en la llamada Cámara Baja.

Hasta el momento, ninguno de los posibles aspirantes, ha confirmado abiertamente su intención de competir durante el presente proceso electoral por algún puesto de elección popular.

Comentar esta nota