728 x 90

Inicia CIDUE con trabajos de rehabilitación en avenida Elías Calles 

img
Hermosillo 12 de enero 2021.-Como se había dicho a finales del año pasado, inicia la Coordinación de Infraestructura, desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), este 2021 con los tramos programados para su rehabilitación en la calle Plutarco Elías Calles, en el primer cuadro de la ciudad, dijo el titular de la dependencia.

José Eufemio Carrillo Atondo manifestó que, los trabajos comenzaron en el tramo de la calle Matamoros y Juárez, que consisten en 136 metros lineales más que serán rehabilitados y alrededor de mil 291 metros cuadrados de concreto hidráulico que se van agregar.

“Al hacer esta obra, estamos viendo como ya se empieza con la demolición de la carpeta y las losas viejas, se va hacer la rehabilitación de la línea de agua y drenaje, para que toda la infraestructura bajo el pavimente quede completamente renovada y funcional”, dijo.

El funcionario municipal mencionó que, posteriormente de estos trabajos, se aplicarán las terracerías, así como una losa de concreto, con lo que esta vialidad quedará completamente rehabilitada.

De igual manera, estimó que los trabajos les tomen entre cinco y seis semanas, sin embargo, recordó que en las próximas dos semanas arrancarán con la tercera etapa de esta obra, que comprende de la calle Garmendia, a la Pino Suárez.

Carrillo Atondo hizo un llamado tanto a la ciudadanía, como a los comerciantes, que son obras que requieren de paciencia y cuidado, debido a la presencia de maquinaria, por lo que pidió estar atentos a las señalizaciones, ya que se prevén desvíos en algunas vialidades.

Comentar esta nota