728 x 90

Llama Pollo Castelo a la unidad 

img
Ciudad Obregón a 12 de enero.- Héctor Raúl Castelo Montaño, hizo un llamado a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para que una vez que se definan las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular unan esfuerzos y no se generen divisiones.

El actual diputado por el decimo quinto distrito electoral local, destacó la importancia de trabajar en equipo y sacar adelante el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo seis de junio.

Castelo Montaño, aseguró que de lograse el objetivo electoral de ganar la gubernatura del estado y la alcaldía de Cajeme, quienes no obtengan una candidatura, podrán seguir trabajando en beneficio de la sociedad desde alguna posición del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que durante la últimas semanas, diferentes actores políticos que militan en las filas de MORENA, han dado a conocer su intención de contender por la alcaldía, entre ellos se encuentran el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Margarita Vélez de la Rocha, Ernestina Castro y Raúl Castelo entre otros.

Comentar esta nota