728 x 90

Propone ALCANO a Omar Guillen como candidato a diputación federal 

img
Ciudad Obregón a 12 de enero.- Integrantes de la Alianza Campesina del Noroeste (ALCANO), dieron a conocer a través de sus redes sociales su respaldo para Omar Guillen Partida como candidato a la diputación por el sexto distrito electoral federal.

Dicha agrupación, la cual es una de las organizaciones agrícolas con mayor fuerza y presencia en el noroeste del país, publicó su decidido apoyo al actual subsecretario de Impulso a la Comercialización, para sumarse a la formula de candidatos de la "Alianza Va por Sonora".

"Apoyamos con firmeza y decisión a nuestro secretario de organización Omar Guillen Partida, como candidato a Diputado Federal del 06, en representación de nuestro sector" se lee en la red social del pajarito.

Guillen Partida se ha desempeñado como delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Cajeme, director del Instituto del Deporte y Diputado Local.

Cabe destacar que durante los últimos dos años, Guillen Partida, ha mantenido una constante relaciones con diferentes sectores productivos de la región, cuyos dirigentes han reiterado que el actual funcionario estatal sería un buen gestor de recursos para la entidad desde el Congreso de la Unión.

Comentar esta nota