728 x 90

24 Ejecuciones en Cajeme durante 11 días, 10 el fin de semana 

img
Ciudad Obregón a 11 de enero.- La ola de violencia que se registra a lo largo y ancho de la geografía municipal desde hace más de una década, ha cobrado durante los primeros once días del presente año la vida de 24 personas.

Durante el fin de semana pasado entre el viernes y las ultimas horas del domingo, se tuvo conocimiento de diferentes hechos violentos que dejaron como resultado diez personas sin vida en diferentes sectores del municipio.

El viernes ocho de enero al iniciar el fin de semana, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida del sexo en el Valle del Yaqui, mientras que el sábado nueve se registraron tres ejecuciones, una en la comisaría de Esperanza y dos en la colonia Russo Voguel.

Durante las primeras horas del domingo, de nueva cuenta el área rural de Cajeme sería el escenario de el hallazgo de dos cuerpos que presentaban signos de violencia, el primero en el Valle del Yaqui y una más en la comunidad de El Portón, posteriormente la estela de sangre dolor y muerte se trasladaría a la colonia Maximiliano R. López en donde fue asesinado un sujeto identificado con el nombre de David.

Por la noche en el bulevar Emiliano Zapata de la comisaría de Pueblo Yaqui, se encontró una hielera en cuyo interior fue colocado el cuerpo desmembrado de una persona hasta el momento desconocida.

Finalmente la jornada violenta se detuvo luego de que se llevará a cabo un ataque armado en la calle José María la Fragua entre Tabasco y Coahuila, de la colonia Cortinas, donde murieron un par de personas.

Comentar esta nota