728 x 90

El mantenimiento de los parabuses es de la empresa concesionaria: Cidue

img
Hermosillo a 21 de noviembre del 2020. Reconoce la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), que quien está a cargo del mantenimiento de los parabuses es la empresa que tiene la concesión y no el municipio.

José Carrillo Atondo, titular de la Cidue en Hermosillo, comentó que es una empresa particular, la que tiene la concesión de los parabuses en la ciudad por varios años y dentro de su contrato se especifica que ella será la única encargada de darle mantenimiento con frecuencia a esos espacios si son vandalizados.

 “La empresa JC Decaux es la concesionaria, ella tiene varios años con la concesión y la responsabilidad de ellos es el mantenimiento de esos parabuses, cobertizos y la verdad es que normalmente tenemos buena respuesta de ellos, pero desafortunadamente reportan mucho vandalismo en los parabuses y en las paletas de publicidad que van con la concesión”, detalló.

Abundó, que en Hermosillo se tiene un registro de un poco más de 80 parabuses y ninguno de ellos les representa a la ciudad un costo porque todo lo absorbe la empresa concesionaria y ella es la que se encarga de buscar la publicidad para obtener recursos.

Finalmente el titular de la Cidue, reconoció que hay la posibilidad que la empresa en mención habilite más parabuses en los próximos meses en Hermosillo en tramos de sitios como los bulevares Solidaridad, Rodríguez y Luis Encinas.

Comentar esta nota