728 x 90

Piden proteger a mascotas de bajas temperaturas 

img
Ciudad Obregón a 20 de noviembre.- Las mascotas son susceptibles al cambio de clima , es por ello que con la llegada de las bajas temperaturas a la región, la población cajemense debe tomar las medidas necesarias para protegerlos, indicó Luz Esther Salazar León.

La Presidenta de la Asociación Protectora de Animales Casa hogar para perros desprotegidos,  precisó que el descenso en el termómetro  y las  lluvias , son los factores principales que pueden ocasionar enfermedades,  por lo que sugirió resguardarlos en lugares seguros y techados.

Salazar León, citó que debido a estos cambios bruscos que se van a empezar a sentir, también es una buena alternativa reforzar la dieta de los animalitos y para ello,  el alimento balanceado es la mejor opción ya que asegura  que reciba las calorías óptimas y los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable.

Expuso que esta organización puede atender a la población en el caso de que requieran asesorías para el cuidado de las mascotas, ya sean caninos o felinos para que sepan que hacer en el caso de requerirlo.

Finalmente, hizo el llamado para que la población reporte cualquier tipo de maltrato animal a los números  911 , al 410 0600  o en su  página oficial de Facebook que es Casa hogar para perros desprotegidos.

Comentar esta nota