728 x 90

Suma Cajeme 27 ejecutados en noviembre

img
Ciudad Obregón a 20 de noviembre.- La comisaria municipal de Cócorit, se convirtió de nueva cuenta el escenario de una nueva agresión armada que dejó como resultado una persona del sexo masculino sin vida, cual se convierte en la victima número 27 del presente mes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas en un camino de terracería que conduce a la comunidad indígena de Tajimora, cuando el hoy occiso fue alcanzado por los emisarios de la muerte que descargaron sus armas y le arrebataron la vida.

La víctima cuya identidad no ha sido establecida, viajaba a bordo de un automóvil sedán de la marca Toyota de color gris, el cual recibió alrededor de una veintena de impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe destacar que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del atentado para brindarle los primeros auxilios, pero cuando llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, personal de la Fiscalía general de Justicia y del Servicio Médico Forense (SEMEFO)

Comentar esta nota