728 x 90

Conmemoran en Cajeme 110 aniversario de la revolución con desfile 

img
Ciudad Obregón a 20 de noviembre.- Con la participación de aproximadamente 13 contingentes, en el municipio de Cajeme se llevo a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre para conmemorar el 110 aniversario de la Revolución Mexicana.

En la ceremonia cívica, participaran en esta ocasión, contingentes de las diferentes corporaciones, fuerzas militares, cuerpos de rescate, dependencias municipales, Comisarías y Delegaciones entre otras.

Durante el desarrollo de la ceremonia civica, se recordó a los personajes revolucionarios que lucharon para terminar con la dictadura de más de 30 años de Porfirio Díaz, como Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y los hermanos Flores magón entre otros.

Los grandes ausentes de esta edición del desfile revolucionario, en el que tradicionalmente se presentan números acrobáticos y deportivos los grandes ausentes fueron los planteles educativos.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Sergio Pabloa mariscal Alvarado, el Mayor de Infantería Carlos Moran Valente, en representación del Coronel Diplomado de Estado Mayor Juan Casillas Marroquín, Comandante del 60 Batallón de Infantería; Inspector Jefe de la Guardia Nacional y Dirección General de Seguridad de Caminos e Instalaciones, René Díaz Palomares entre otros.

Comentar esta nota