728 x 90

Anuncia Agua de Hermosillo las colonias sin servicio por obras

img
Hermosillo 20 de noviembre 2020.-En las primeras horas de este viernes 20 de noviembre, la zona en donde se ubican las colonias Nuevo Hermosillo, Lomas, Perisur y zonas aledañas, experimentarán la caída total del servicio de agua potable, por lo que se recomienda utilizar adecuadamente sus reservas en hogares y comercios, informó la coordinación operativa de Agua de Hermosillo. 

La paramunicipal anunció que se realizan maniobras en la red de distribución con el objetivo de tratar de aminorar los impactos, redireccionando flujos para acortar los periodos sin servicio. 

Cabe señalar que esta caída en los niveles en todas las colonias del Sur de la capital sonorense, obedece al corte de suministro del acueducto Independencia, programado por la Comisión Estatal del Agua para apoyar los trabajos de infraestructura que se realizan en el libramiento a Sahuaripa.

Entre las colonias que sufrieron la caída del servicio de agua potable, se encuentran Nuevo Hermosillo, Lomas, Perisur, Urbi Villa del Rey, Encinos, Altares, Valle del Marqués y Cuauhtémoc.

Comentar esta nota