728 x 90

Abastece Oomapasc de agua a colonias afectadas trabajos de reparación 

img

Ciudad Obregón a 19 de noviembre.- Luego de que diferentes colonias se quedaran sin agua desde ayer por la tarde, debido a una falla en las plantas potabilizadoras tres y cuatro, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), se dio a la tarea de abastecer del vital líquido a los sectores afectados.

Durante las primeras horas del día, la paramunicipal dispuso de 14 pipas con capacidad para abastecer entre 10 mil y 20 mil litros, los cuales se están distribuyendo entre las colonias afectadas, las cuales se ubican al sur de la calle 200.

Entre las primeras colonias que fueron atendidas por las autoridades se encuentran; Beltrones, Pioneros de Cajeme, Misión del Real, Miravalle, Valle Dorado, Primero de Mayo y Nuevo Cajeme.

De acuerdo al director técnico de la paramunicipal Fructuoso Méndez Valenzuela, que se tuvo un problema en el cople de las juntas de las tuberías y no se cuenta con una refacción en inventario debido a que la paramunicipal no cuenta con los recursos.

Comentar esta nota