728 x 90

Ayuntamiento de Hermosillo ha cumplido con compromisos de trabajadores sindicalizados 

img
Hermosillo 19 de noviembre 2020.-Hasta el momento, el Ayuntamiento de Hermosillo ha cumplido correctamente con el compromiso que tiene con los trabajadores sindicalizados, por lo que no se esperan inconvenientes con el pago de sus aguinaldos, informó Salvador Díaz Holguín.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo, manifestó que se ha cumplido en tiempo y forma con la entrega de uniformes para mil 400 trabajadores, en sus dos periodos, la primer en el mes de abril y la segunda en noviembre.

“La entrega de ahora consta de lo que es pantalón, camisola, chamarra, zapatos y una gorra para el personal operativo y administrativo, son mil 400 trabajadores de todas las dependencias municipales”, dijo.

Asimismo, mencionó que el 80% de estos trabajadores son operativos, sin embargo, desconoce la inversión utilizada para estos insumos y se encuentran en la espera de recibir sus aguinaldos, lo cual está pactado para el próximo lunes 30 de noviembre.

“Tuvimos algunos retrasos en el mes de septiembre, pero ya derivado de una plática con la presidenta se regularizó todo y hasta ahorita no tenemos nada atrasado”, explicó.

Díaz Holguín aseveró que hace una semana y media, tuvo conocimiento de que el Ayuntamiento de Hermosillo pediría un crédito para realizar los pagos del aguinaldo, mismo que ya se encuentra en proceso, lo cual sería un total de 55 días para cada uno de los trabajadores, dependiendo del sueldo que tenga.

Comentar esta nota