728 x 90

Realizarán nueva edición del programa "ayudando reciclando" 

img
Hermosillo a 19 de noviembre del 2020. Este domingo 22 de noviembre en la Plaza Hidalgo de la ciudad de Hermosillo, la organización Reduce tu Huella va a realizar una nueva edición del programa “Ayuda Reciclando”.

Aarón Montaño Duarte, coordinador de este programa, indicó que este domingo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde tendrán habilitado en la Plaza Hidalgo un centro de acopio para que las personas que gusten apoyarlos, les lleven diversos artículos que se pueden reciclar como libros, periódicos o cartón.

 “Estamos invitando a esta actividad Ayuda Reciclando que ya es la quinta edición, hemos juntado más de 15 toneladas de papel y cartón y con lo que se obtiene por la venta de este material hemos ayudado a más de 500 familias, algunas con despensas y otras con gastos, debido a que con la contingencia de salud, se han visto afectados los ingresos familiares”, precisó.

Precisó, que los demás materiales que las personas les pueden llevar para reciclar este domingo a la Plaza Hidalgo desde las 8 de la mañana hasta las dos de la tarde son: cuadernos, revistas, catálogos, papel mixto de oficina, archivos muertos y con ello además de limpiar diversos espacios en sus casas, ayudan a familias vulnerables que se han visto muy afectadas económicamente por la pandemia del Covid-19.

Comentar esta nota