728 x 90

Naranjeros de Hermosillo sigue sin definir si permitirá el ingreso o no de aficionados a su estadio

img
Hermosillo a 6 de octubre del 2020. Estamos ya a menos de 9 días para que arranque la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y el equipo de los Naranjeros de Hermosillo no ha dado a conocer una postura oficial sobre si se permitirá el ingreso o no de aficionados al estadio Sonora por motivos de la pandemia del coronavirus.

Sin duda, esta situación está generando mucha incertidumbre entre los aficionados al equipo más ganador en el beisbol del pacifico, porque al día de hoy no saben si se permitirá el acceso a ver los juegos de local, los aforos que se permitirían, si se dará prioridad a los que tienen abonados, la sana distancia dentro del inmueble, etc.

La única información en la cual los 10 equipos  se alinearon con la LMP, es sobre la implementación de los protocolos contra el Covid-19, exámenes médicos y las medidas sanitarias que se realizarán en todos los parques de ese circuito.

Otros equipos como Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis, Algodoneros de Guasave, ya han declarado sus directivas que si permitirán el ingreso reducido de aficionados a sus parques y se deberán de respetar los protocolos de salud por la pandemia.

Por eso, es que es de llamar la atención que el equipo de Naranjeros de Hermosillo, que en los últimos años ha sido de los más taquilleros en su estadio, sigan sin informar a su afición si permitirán o no el acceso al público.

Finalmente recordar, que la decisión para permitir el ingreso o no de aficionados a los estadios, depende de las indicaciones que den a conocer los municipios en conjunto con las autoridades de salud en el estado, quienes son los que llevan ese termómetro más preciso del comportamiento del Covid-19.

Comentar esta nota