728 x 90

Seis ejecutados en menos de 24 horas en Cajeme 

img
Ciudad Obregón a 25 de septiembre.- En una jornada violenta que inicio durante las primeras horas de este jueves 24 de septiembre, seis personas fueron asesinadas en hechos violentos que se registraron en diferentes sectores de Ciudad Obregón en donde suman ya 32 ejecuciones durante el mes de septiembre.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas en la colonia Benito Juárez mejor conocida como Plano Oriente, en éste lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya identidad no ha logrado establecerse.

Posteriormente por la calle cuatro y medio entre calle Kino y Michoacán de la colonia Aves del Castillo, fue detectado un automóvil tipo vagoneta en llamas, en cuyo interior se encontraba un cuerpo calcinado al parecer de una persona del sexo masculino.

Momentos después,  poco antes del medio día, en la colonia Villa Bonita fue el escenario de la tercera ejecución del día y la número 28 del mes de septiembre, trascendió que podría tratarse de un menor de edad de nombre Luis Armando e identificado con el apodo de "El Güara" de aproximadamente 17 años de edad.

Más tarde, de nueva cuenta la colonia Aves del Castillo fue el escenario de una nueva ejecución, se trata de una persona discapacitada de nombre Álvaro de 47 años de edad, posteriormente, la violencia se traslado a la colonia Tepeyac, en donde fue asesinado un hombre identificado como Adrían.

Finalmente la última víctima de la jornada fue encontrada "embolsada" en un predio ubicado por la calle Amistad entre California y Carretera internacional.

Comentar esta nota