728 x 90

Realiza diligencia personal de la FGR Sonora en instalaciones de guardería ABC

img
Hermosillo a 24 de septiembre del 2020. La tarde de este jueves, personal de la Fiscalia General de la Republica (FGR) en Sonora, acudió a las instalaciones de la Guardería ABC en la ciudad de Hermosillo a realizar varias acciones e incluso, acordonaron toda esa área.

Y fue durante la tarde de este jueves 24 de septiembre cuando elementos de la Agencia del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la Republica, estuvieron durante varias horas por fuera de esas instalaciones que se ubican en la colonia Y Griega, que se ubica al sur de la ciudad.

Ya en las inmediaciones de ese inmueble donde el 5 de junio del 2009, 49 menores perdieron la vida y decenas sufrieron lesiones diversas, el personal de esa dependencia federal realizó diversas diligencias, especialmente la filmación de varias zonas del sitio y las lonas donde aparecen las caras de los menores que fallecieron a consecuencia del incendio que se suscitó en esas instalaciones.

Igualmente se comentó, que este viernes de nueva cuenta estará acudiendo personal de la misma dependencia federal en ese mismo sitio pero para ingresar a la instalación de la Guardería ABC para llevar a cabo otras diligencias así como una nueva reconstrucción de los hechos ocurridos hace ya más de 11 años

Comentar esta nota