728 x 90

Motociclista fallece tras impactar con dos vehículos, en los Viñedos

img
Hermosillo 24 de septiembre 2020.-Por conducir a exceso, un motociclista perdió la vida, luego de impactar se en contra de dos automóviles y un señalamiento de tránsito, durante la noche de este miércoles, en la colonia Los Viñedos. 

Lo anterior se registró cerca de las 21:20 horas, en bulevar Ignacio Salazar y Solidaridad, cuando el conductor perdió el control de la unidad golpeó un vehículo para posteriormente chocar contra otro carro, hasta que salió proyectado a un señalamiento.

Al quedar inmóvil, los testigos del lugar llamaron al número de emergencias 911, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que se resguardó la escena en la espera de  Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones. 

De manera extraoficial se presume que el fallecido se llamaba Rafael, de 30 años de edad, turnando el caso al Departamento de Tránsito Municipal para seguir con los procedimientos de ley.

Comentar esta nota