728 x 90

¡Viva México! Érika Buenfil celebra fiestas patrias con Luis Miguel


La actriz Érika Buenfil se ha ganado el título de La reina de TikTok gracias a sus divertidos e ingeniosos videos que sube a la popular red social. Y en esta ocasión, para festejar las fiestas patrias, Buenfil no dudó en compartir un video con sus seguidores, en dicho clip canta al lado de Luis Miguel

Hace unos meses Érika Buenfil sorprendió a todos cantando “Tusa”, la exitosa canción de Karol G y para no dejar de lado a los cantantes mexicanos en una fecha tan especial como el Día de Independencia, la actriz cantó al lado de Luis Miguel el tema “La fiesta del mariachi”.

A través de un video que Érika Buenfil publicó tanto en TikTok como en Instagram, la actriz cantó el coro de la exitosa canción que Luis Miguel publicó en su último disco, “La fiesta del mariachi”. Vestida con un traje típico y utilizar un abanico con los colores de la bandera de México,  Buenfil posó para la cámara 

Además de mostrar que en su casa se preparaban para festejar las fiestas patrias, Érika Buenfil también utilizó como locación para su video La Diana cazadora en Guadalajara.

El video cuenta con miles de likes en Instagram, así como muchos comentarios en los que los usuarios destacan lo orgullosos que se sientes de ser mexicanos, además de felicitar a Érika Buenfil por el ingenio para realizar dicho video. 

Sin duda, la actriz cada día sorprende a sus seguidores con los videos de TikTok, además de cantar las canciones del momento en dichos clips, también se caracteriza por realizar imitaciones de diferentes personalidades, hace unos días causó sensación en redes sociales por imitar a la periodista Adela Micha y también aprovechó la oportunidad para realizar una imitación de la cantante Danna Paola.

Comentar esta nota