728 x 90

Polemizan senadoras en Twitter sobre el aborto

img
Ciudad Obregón a 31 de julio.- De nueva cuenta la red social de Twitter, fue la arena en la que personajes de la polémica política nacional dirimieron sus diferencias, se trata de la morenista Citlali Hernández y la neo panista Lilly Téllez.

La discusión en la que se enfrascaron las llamadas representantes populares está relacionado con el aborto e inicio cuando en el red social Téllez García publicó que le respetó que profesa el presidente López Obrador por los valores cristianos solo se quedó en palabras.

"Se quedó en palabras la admiración del Sr. Presidente @lopezobrador_   por los valores Cristianos. En los hechos su gobierno pasará a la historia por atentar contra el valor más importante: la vida y la dignidad humana" tuitió la ex periodista en su cuenta de Twitter.

Ante el comentario, la morenista Hernández, respondió que la decisiones de estado, deben estar libres de ideologías religiosas y cuestionó a la sonorense sobre el por que manifestarse a favor del aborto sería atentar contra las libertades de las mujeres.

"El estado es laico. Y la garantía de los derechos para todas las personas es obligación del Estado, ¿Por qué atentar constantemente contra las libertades de las mujeres? 
No es correcto querer imponer las distintas visiones religiosas sobre decisiones que deben ser laicas" respondió en la red social del pajarito.

Téllez García también publicó la imagen relacionada con la practica de un aborto y escribió "Senadora usted que se dice feminista, observe esta foto, es el más cruel feminicidio que existe".

Además la morenista acuso la ex comunicadora de querer imponer un pensamiento único mientras que López Obrador gobierna con un enfoque laico y solo expresa libremente sus creencias.

Finalmente en la red social hubo respuesta tanto a favor tanto de Telléz como de Hernández, particularmente aquellos que cuestionan su desempeño como representantes de los mexicanos en el Senado de República.

Comentar esta nota