728 x 90

Club Naranjeros tiene contemplado vender 5 mil boletos a su gente de confianza 

img

Hermosillo 29 de julio 2020.-A pesar de que el Club Naranjeros tiene actualmente sus boletos a la venta, únicamente a gente de confianza, ni el Ayuntamiento de Hermosillo, ni las autoridades de Salud, han otorgado esta autorización, informó Gino Saracco Morales.

El titular de Inspección y Vigilancia Municipal, declaró que han tenido comunicación con los encargados de dicho club, quienes manifestaron que pusieron a la venta 5 mil boletos, no obstante, estos no tienen una autorización, por lo que el tema quedaría en manos de Profeco.

"Incluso, la Liga Mexicana del Pacífico está haciendo sesiones los miércoles, donde están platicando de los protocolos, estaban atrasados porque apenas, este miércoles se acaba de ver el tema de alimentos, bebidas, que no lo tenían dentro de los protocolos que nos habían presentado, es un tema que en su tiempo lo veremos, por lo pronto no hay autorización para que haya gente en el estadio", explicó.

De igual manera, el funcionario municipal, manifestó que todo esto puede cambiar, debido a que la temporada iniciaría hasta el mes de octubre, dos o tres semanas previas a su reactivación, por lo que esto será analizado con el Comité Municipal y Estatal de Salud y otros procedimientos antes de llegar a la dependencia a su cargo.

Saracco Morales aseveró que los 5 mil boletos que serán vendidos a todas las personas que tienen años asistiendo de manera tradicional a los juegos de beisbol en cada una de sus temporadas, sin embargo, reiteró que hasta el momento no existe una autorización por ninguna autoridad.

Comentar esta nota