728 x 90

Atiende banco de ropa de Hermosillo a familias durante contingencia

img
Hermosillo a 6 de julio del 2020. A través de donaciones directas de prendas, es como el Banco de Ropa de Hermosillo atiende en este periodo de pandemia a familias que requieren de ese tipo de artículos con urgencia, ya que no cuentan con los recursos económicos para su adquisición, reconoció Sonia Álvarez Amaya.

La directora del Banco de Ropa de Hermosillo, informó que, a pesar de que las instalaciones que dirige se encuentran cerradas al público, se continúa trabajando en acciones encaminadas a atender a familias con alta vulnerabilidad que requieren de ayuda para salir adelante, ya que muchas de ellas no obtienen ingresos a consecuencia del Covid-19.

"Estamos apoyando en conjunto, de forma integral a personas y familias con alta vulnerabilidad que ahorita no están trabajando por las mismas circunstancias de Covid, que requieren prendas de vestir, porque tienen hijos que crecen y que las mismas prendas ya no les quedan, los zapatos, entonces estamos acudiendo a apoyar a todas esas familias", contó.

Precisó, además que también están atendiendo solicitudes de donación de muebles, colchones, estufas, refrigeradores y demás artículos usados que son entregados directamente a familias que han perdido todas sus pertenencias a causa de incendios.

Comentar esta nota