728 x 90

Refuerzan protocolos de prevención en Agua de Hermosillo 

img

Hermosillo 02 de julio 2020.-Con el objetivo de reducir los riesgos de contagios en usuarios y sus empleados, a partir de esta semana se reforzarán los protocolos de sanitización en todas las áreas de Agua de Hermosillo, de manera diaria hasta que concluya esta pandemia, informó Iván Sandoval Gámez.

El director comercial del organismo operador, declaró que esto se lleva a cabo tanto en los módulos de atención, cajeros automáticos, así como en las áreas administrativas, talleres y almacenes del lugar, de manera permanente.

"Desde el primer día en que las autoridades de salud, tanto federales, como estatales y municipales, lo determinaron, en Agua de Hermosillo se han llevado a la práctica los protocolos oficiales de protección a la salud, tanto de usuarios como de empleados", explicó.

Asimismo, mencionó que las oficinas comerciales cuentan también con las adecuaciones físicas necesarias para brindar seguridad, con protecciones en ventanillas, señalamientos para respetar la distancia, uso obligatorio de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante a disposición de los visitantes, además de permitir el acceso de 10 personas como máximo al interior.

De igual manera, reiteró que estos trabajos de sanitización serán aplicados de manera diaria en todos los departamentos, hasta que las autoridades de salud determinen que la situación de pandemia terminó.

Sandoval Gámez aseveró que en estas acciones participan en coordinación las áreas Comercial, Mantenimiento y Recursos Humanos, para llevar a cabo el cumplimiento de los protocolos y normas de salud e higiene ante la actual contingencia.

Comentar esta nota