728 x 90

A dos meses de su cierre no se han presentado robos en parque infantil de Cajeme 

img
Ciudad Obregón a 01 de junio.- Tras dos meses de haber cerrado sus puertas debido a la alerta epidemiológica generada por el COVID-19, el Parque Infantil Ostimuri cerrara, no se han  presentado actos delictivos en el interior del inmueble.

Al respecto, Judith Cruz Comparán comentó que por fortuna no han tenido este tipo de plagios en las instalaciones debido a que se han mantenido labores de vigilancia por parte del personal que acude diariamente.

La Directora General del parque agregó que los trabajadores del espacio continúan laborando de forma normal mediante roles, realizando labores de limpieza y mantenimiento, a excepción de los que son considerados de riesgo al contagio del Covid-19 como adultos mayores, enfermos crónicos y embarazadas.

En relación a los comercios que se ubican al interior del Parque Infantil Ostimuri, indicó que con los dependientes al inicio del periodo de confinamiento sobre la situación que imperaría y hasta el momento ninguno ha manifestado intenciones de retirarse.

Comentar esta nota