728 x 90

En Cajeme ya van 36 ejecuciones en mayo suman 185 este año

img

Ciudad Obregón a 21 de mayo.- Este jueves 21 de mayo se registraron dos ataques armados en diferentes sectores del municipio de Cajeme, que dejaron como resultado dos personas del sexo masculino sin vida.

El primer ataque violento, tuvo lugar en la comisaría de Esperanza por las calles H Colegio Militar entre Hidalgo y Cuauhtémoc alrededor de las 19:20 horas.

En dicho lugar, fue ejecutado un hombre identificado con el apodo de "El Mayel" y una persona del sexo femenino resultó lesionada,  la cual fue trasladada a un nosocomio de la localidad para ser atendida.

Más tarde en la colonia Infonavit Yucujimari, un hombre apodado "El Flaco" perdió la vida en un ataque armado cuando se encontraba por la calle Turicuni entre Huatachive y Otancahui.

En ambos hechos violentos, se contó con la presencia de elementos de las diferentes corporaciones, quienes tomaron nota de los hechos para dar inicio con las indagatorias correspondientes. 

Posteriormente, en la colonia Villa California se registró otra agresión, en donde una persona identificadoa como Felizardo, perdió la vida mientras era trasladado a nosocomio de la localidad, en donde finalmente perdió la batalla contra los impactos de bala. 

Tras estos hechos, suman tres ejecuciones éste jueves 21 de mayo  y en lo que va del presente mes la cifra llega a 185 ejecuciones.

Comentar esta nota