728 x 90

Pediatra suplica por ayuda a AMLO porque Imss Cajeme se encuentra "rebasado" 

img
Hermosillo.- El doctor en pediatría identificado como Jesús M. Armenta Velderrain clama por ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador porque el Hospital General Regional 1, con sede en Ciudad Obregón, se encuentra rebasado en su capacidad médica.

El galeno explica en su súplica difundida a través de redes sociales que este nosocomio regional está cumpliendo las funciones de Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).

"Ocupamos implementar un Hospital Inflable, porque la UMAE 2, de aquí mismo de Ciudad Obregón, que fue reconvertida para pacientes Covid19, simplemente no acepta pacientes", detalla el denunciante.


E insiste en la urgencia: Entonces veamos qué hacer, o van a aceptar pacientes, o poner un hospital inflable. Ocupamos nos pongan atención a Ciudad Obregón ya que las UMAE dependen de nivel central en el IMSS, no dependen del Delegado Estatal de Sonora. Gracias".

Justo antes de que la publicación fuera borrada ya habían reaccionado 178 usuarios; sumaba 69 comentarios; y se había compartido 217 veces.

Comentar esta nota