728 x 90

Se deben reforzar medidas de prevención tras confirmarse casos de Covid-19 en dependencias 

img
Ciudad Obregón a 21 de mayo.- Luego de confirmarse tres casos que dieron positivo a COVID-19 entre personal de Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC) y un deceso dentro de las filas de Seguridad Pública Municipal, se pusieron en marcha los protocolos de aislamiento.

Así lo dio a conocer Nelson Ibarra Páez, quien manifestó que los contagios están a la orden del día y son locales de ahí que se debe continuar reforzando las medidas de seguridad y prevención.

El titular de Salud Municipal, recordó que dentro del Ayuntamiento hay dependencias que realizan actividades esencial tal es el caso de la paramunicipal, Seguridad Pública y Servicios Públicos, razón por la cual deben de redoblar esfuerzos en materia de prevención.

"Deben tomarse medidas en materia de prevención y supervisión sobre el abasto de cubrebocas, gelantibacterial, guantes y caretas protectoras para quienes mantienen contacto con el público"  indicó.

Ibarra Páez, dijo que en el caso del elemento policiaco, fueron detectadas once personas con las que tuvo contacto y ya fueron aislados en sus domicilios.

Comentar esta nota