728 x 90

En Cajeme reactivación económica inicia el 27 de mayo 

img
Ciudad Obregón a 21 de mayo.- El próximo 27 de mayo iniciará en Cajeme la reactivación de la actividades económicas no esenciales, particularmente de aquellos establecimientos que operan con citas previas y pueden controlar el flujo de personas.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Pablo Mariscal Alvarado quien manifestó que actualmente se vive una etapa de transición y contagios acelerados, pero que en el escenario local se encuentra controlado.

Ante dicho panorama, el Alcalde cajemense reconocío que se vive una nueva era a la cual los ciudadanos deben de adaptarse y adoptar un nuevo estilo de vida

Agregó que las empresas que retomarán sus actividades comerciales, deberán de trabajar en la implementación de protocolos de seguridad que coadyuven a evitar la propagación del COVID-19.

Entre los negocios que podrán reiniciar sus operaciones se encuentran: estéticas, barberias, agencias de autos, estudios de fotografía, tatatuajes, obras, privadas, bufetes jurídicos, tramites jurídicos, servicios religiosos y expendios de cerveza. 

Finalmente Mariscal Alvarado agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad como las cámaras empresariales, organismos agrícolas, productores y al Distrito de Riego del Río Yaqui por su participación en dientes acciones que se realizaron en beneficio de los ciudadanos.

Comentar esta nota